Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión del conocimiento y su relación con los estilos de aprendizaje

  • Autores: Irene Albarrán Lozano, Carlos Ongallo Chanclón
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 6, 2002 (Organização de Empresas II), ISBN 972-9209-86-3, págs. 272-280
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La forma en la que los seres humanos comparten el conocimiento está relacionada directamente con los estilos de aprender, es decir, de generar conocimiento, almacenarlo y utilizarlo llegado el caso. Mediante el conocido cuestionario de P. Honey y C. Alonso (1999), el denominado Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), se han establecido los parámetros con los que aprenden los alumnos universitarios de varias universidades españolas. En función de los mismos, se plantea un programa de intervención y de adecuación curricular en función de dichos estilos de aprendizaje. La forma en que las personas gestionan su aprendizaje está en relación directa a la que tienen de transmitir y recibir el conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno