Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Replanteamiento estratégico o estrategia digital: el caso de las entidades de depósito españolas

  • Autores: María Amparo Marco Gual, Pamela Muñoz Zúñiga
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 430-439
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito están envueltas en profundos cambios fruto de la reducción de los márgenes de intermediación, la aparición de nuevos canales de distribución o el aumento de las exigencias de sus clientes, haciendo imperiosa la necesidad de identificar nuevas formas de aumentar su eficiencia y mejorar así sus resultados. En este contexto, Internet aparece como una solución a esta situación, sin embargo, hay que ser conscientes que el éxito dependerá de su capacidad para replantear sus estrategias y modelos de negocios para poder competir tanto con los nuevos actores financieros como con los bancos por Internet, siendo varias las alternativas: sucursal virtual, supermercados financieros, estrategias multicanal y one stop shopping.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno