Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda

  • Autores: Marián Alonso González, María José García Orta
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 103 (Febrero-mayo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos creativos), págs. 126-135
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An Online Showcase for Brands. Fashion Blogs
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, fashion bloggers conscientes de su influencia, hacen lo posible para que promocionen sus productos y contribuyan a un marketing viral. Este artículo analiza la estrecha relación existente entre ambas.

    • English

      Fashion bloggers have become an object of desire for brands, that aware of their influence, do everything they can to promote their products and contribute to viral marketing. This article analyzes the close relationship between both.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno