Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias

Carlos Salas, Eduardo González, Diego Menoyo, Ana Lía de Longhi, Soledad Martínez, Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez

  • español

    Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.

  • English

    This work is part of a joint project between researchers at the University of Valencia, the National University of Cordoba and the University of the Basque Country, “Evaluation of science teacher education in the knowledge society. Proposals for improvement”, EDU2011-24285, MINECO, Spain. In this research it is analyzed the influence that participation in educational research has on the quality of science teachers teaching in Argentina and Spain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus