Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 11, Nº. 21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 105-128
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Status of Institutional Advertising in Spain (2006-2012)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende mostrar el estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España. Para ello, primero se abordará la publicidad institucional como parte de la comunicación institucional y de la comunicación pública. Una vez encuadrada esta modalidad publicitaria se describirá su evolución en España partiendo de la aproximación a la publicidad institucional, su reciente marco jurídico, así como se analizará la inversión, el número de campañas y los medios seleccionados por la Administración Pública durante el periodo 2006-2012.

    • English

      This article aims to show the status of Institutional Advertising in Spain. In order to do this, we consider institutional advertising as part of institutional and public communication. Once this modality of advertising is framed, we describe its evolution in Spain from an approximation to institutional advertising, its recent legal framework and we also analyze the investment, number of campaigns, and media selected by the Public Administration from 2006 to 2012.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno