Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las palabras quedan: Recorrido por los eslóganes utilizados por los partidos políticos españoles

  • Autores: Raúl Eguizábal Maza
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 498 (9 DICIEMBRE), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los productos publicitarios, aunque sean de carácter político, son esencialmente efímeros. El tiempo, ese censor implacable, borra aquellas otrora cuidadas imágenes y palabras. No obstante, quizá con algún esfuerzo podamos visualizar algunas ilustraciones y, muy posiblemente, frases tan memorables como Cien años de honradez, UCD cumple o Jorge con todos y marcha Madrid no se despisten tan fácilmente como algunos políticos desearían. De todas formas, como en política, y en publicidad, la memoria es débil y como nuevas generaciones se han incorporado al ¿mercado político? no está mal que ahora demos otra vuelta de tuerca a ese capital de quince años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno