Beatriz Delgado Domenech (coord.), Mari Carmen Martínez Monteagudo, Nieves Gomis Selva, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Agustín Ernesto Martínez González, Fernando Sánchez Iñíguez, Lourdes Rada, Alberto Vidal Calatayud
Este proyecto tiene como objetivo diseñar diferentes actividades y materiales de trabajo para potenciar las competencias propias de la asignatura de Psicología de la Instrucción. Los participantes fueron nueve docentes que pertenecen al Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica de la Universidad de Alicante. Para realizar la investigación se eligió una metodología de trabajo dinámica, participativa y colaborativa, contando con distintas herramientas de comunicación on-line como la Dropbox, el campus virtual y el correo electrónico, así como la participación en dos reuniones presenciales. Finalmente, el equipo diseñó 19 prácticas y siete casos prácticos, estructurados en los apartados de introducción y justificación de la práctica, objetivos, procedimiento, metodología y bibliografía. Se señalan las dificultades encontradas durante la realización de la investigación, las propuestas de mejora, así como, la proyección futura del equipo de trabajo y la difusión de los resultados de la red.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados