Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adecuación de los dominios de la escala KeyMath-R a los contenidos de los diseños curriculares de la matemática elemental

  • Autores: Ricard Marí i Mollà, María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 71-94
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo muestra el estudio de validación de contenido y curricular del test KEYMATH-R realizado como parte del trabajo de adaptación de dicho cuestionario a nuestra realidad sociocultural. Se ha comprobado la correspondencia entre el nivel de evolución del rendimiento según los cursos y el perfil teórico de adquisición señalado por un grupo de expertos. En este aspecto, pues, la prueba analizada se puede considerar adecuada y útil para la evaluación del rendimiento académico y el diagnóstico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno