Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Profesionales de la educación: la condición de experto y la formación compartida en la diversidad

  • Autores: María del Mar Lorenzo Moledo, José Manuel Touriñán López, Antonio Rodríguez Martínez
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 61-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo principal analizar dos de las exigencias que plantea la relación entre la profesionalización como principio del sistema educativo y la función pedagógica. Partimos, para ello, del estudio de los conceptos de profesionalización y función pedagógica necesarios para analizar las exigencias derivadas de la profesionalización como principio del sistema educativo. En este caso, nos centramos exclusivamente en el reconocimiento de la condición de experto en los especialistas de la educación y en la racionalización de la formación de dichos especialistas en funciones pedagógicas, en la formación compartida en la diversidad de funciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno