Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva.

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 13-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Attitudes towards disability in students of Degree of Social Education. Proposals for Inclusive Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación pretende evaluar las actitudes hacia la discapacidad en alumnos del Grado de Educación Social mediante la aplicación de un cuestionario de actitudes. Aunque los resultados generales muestran una actitud positiva, surgen carencias en la comprensión junto con la existencia de diferencias estadísticamente significativas en algunos factores, lo que pone de manifiesto la necesidad de incluir mejoras en la formación inicial de estos profesionales.

    • English

      Research aims to evaluate the attitudes towards disabilities in students of the Degree of Social Education by means of the application of an attitude scale. Although the general results show a positive attitude, along with arise deficiencies in the understanding and the existence from statistically significant differences in some factors, which shows the necessity to include improvements in the initial formation of these professionals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno