Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas comerciales del sector minorista en Galicia

  • Autores: Begoña Barreiro Fernández, José Alberto Díez de Castro, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 461-470
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector comercial minorista constituye uno de los ejes principales dentro del sistema económico gallego. De hecho es el responsable de la creación de utilidad de tiempo, lugar, posesión e información de los productos, aumentando de este modo la satisfacción que obtienen los consumidores al utilizarlos. Este último aspecto puede ser potenciado a través de la utilización de un amplio abanico de políticas comerciales. Basándonos en un estudio llevado a cabo sobre el sector comercial minorista en Galicia, en este trabajo se analizan las principales políticas comerciales desarrolladas por los comerciantes gallegos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno