Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implicaciones de las "literacy" en el diseño del currículum

  • Autores: Antonio Bautista García-Vera
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 268, 1987 (Ejemplar dedicado a: La investigación en didáctica de las ciencias : algunos aspectos de interés), págs. 421-432
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo describe y analiza algunos términos, como son «alfabetización visual» y «alfabetización informática». Posteriormente, se hace una discusión sobre algunas de las estrategias utilizadas para desarrollar e integrar los objetivos contenidos en las anteriores expresiones en el resto de las áreas del currículum. El marco teórico en el que se desarrolla este trabajo se deriva de la psicología ausubeliana y de algunos de sus desarrollos posteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno