Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transformación de las bibliotecas escolares a centros de recursos para el aprendizaje: retos y obstáculos para el profesional de la información

  • Autores: Rosalyn Castrillo Sequeira
  • Localización: Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 35-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este ensayo, se aborda la necesidad de convertir las bibliotecas escolares en centros de recursos para el aprendizaje que dinamices el currículum de los centros educativos. Se mencionan políticas de gobierno donde se proyecta el fortalecimiento de las bibliotecas escolares costarricenses y se destaca la experiencia chilena como modelo para esta transformación. Finalmente, se exponen algunos retos y obstáculos del profesional de la información ante este proceso de renovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno