Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra estrategia es "Win-Win-Win": ganan el consumidor, el medio y Room Mate": Entrevista con Roberto Sánchez Simón, director general de marca y estrategia corporativa de Room Mate Hotels

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1527 (21 MARZO), 2016, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La cadena hotelera Room Mate Hotels ha incorporado a Roberto Sánchez Simón como director general de marca y estrategia corporativa, un cargo de nueva creación en la compañía. De la expansión de la cadena, la creación de una plataforma de "e-commerce", sus formas no convencionales de hacer publicidad, así como de la personalidad del fundador, Kike Sarasola, nos ha hablado este profesional del marketing que ve por primera vez el negocio desde el lado del anunciante y no desde el de la agencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno