Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo pedagógico para b-learning

  • Autores: Mireya Ardila-Rodríguez
  • Localización: Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 38-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este articulo recoge una síntesis de una propuesta de MODELO PEDAGÓGICO PARA B-LEARNING, en la que se abordan los aspectos de enseñanza-aprendizaje, la pedagogía y la didáctica de la educación Virtual, con las particularidades del b-learning, con base en las experiencias recopiladas por su autora, en las que se integran en las teorías de enseñanza aprendizaje, del diseño instruccional y de la psicología de la educación, que permitieron la formulación del modelo, el cual incorpora todas las fases de desarrollo de los programas de formación en un ambiente B-Learning. El propósito principal de éste escrito es el de presentar al autor una reflexión crítica sobre el sentido de los modelos pedagógicos, su relevancia y pertinencia conforme a las modalidades de enseñanza que día a día se insertan en el hecho educativo, producto del desarrollo social, económico, cultural y en especial del avance de la tecnología


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno