InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mireya Ardila-Rodríguez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 82-90
Calidad de la educación superior en Colombia, ¿problema de compromiso colectivo?
Mireya Ardila-Rodríguez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 44-55
Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales
Mireya Ardila-Rodríguez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 1, 2011
¿Cómo generar y evaluar conocimientos en teoría y practica de la investigación social?
Mireya Ardila-Rodríguez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 49-59
Modelo pedagógico para b-learning
Mireya Ardila-Rodríguez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 38-55
Concepciones de currículo en docentes de los niveles básica primaria y secundaria
Mireya Ardila-Rodríguez
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 16, 2010, págs. 16-25
Modelo de calidad de la formación en ambientes virtuales
Mireya Ardila-Rodríguez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 283-287
Un modelo de calidad de la formación en ambientes virtuales para la educación superior
Mireya Ardila-Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados