Murcia, España
Plantear trabajos de colaboración entre centros educativos permite organizar proyectos de investigación o experiencias que incluyen el compromiso mutuo de profesores y alumnos, en acciones que abren caminos a nuevos conceptos que nacen de los problemas e inquietudes de los propios dicentes. La finalidad de este trabajo no es proponer un modelo ejemplar, sino propiciar la reflexión sobre la utilidad del dibujo como instrumento de comunicación, no sólo como medio o técnica. A través del proceso se comprobará cómo el alumno va adquiriendo los conocimientos, tanto en lo concerniente a la expresión Visual y Plástica como en lo referente a la formación del idioma Inglés, en este caso específico.
Suggesting works of collaboration between educative centres allows to organize Investigation Projects, or experiences including mutual engagement between teachers and pupils, in actions which open ways to new concepts arisen from problems and concerns of the scholars. The aim of this work is not to propose an exemplary model, but to incite to reflection, taking Drawing as an instrument of communication, not only as a means or a technique. Through the process, the acquisition of knowledge by the pupil will be verified, with regard to Visual and Plastic Expression, as with respect to the training in —in this case, specific— English language.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados