Barcelona, España
Barcelona, España
Gerona, España
Las fórmulas de educación en las diversas carreras dependen en buena parte de la formulación de los grados que se imparten. Es por ello que un análisis comparativo de los planes de estudios de las siete facultades de Barcelona que imparten la titulación de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas permite radiografiar los contenidos y clasificar las áreas angulares de conocimiento en función de las asignaturas que se cursan y su relevancia en cada facultad, incluyendo el del Trabajo Final de Grado y las Prácticas. Se observan diferencias pero, en general, un planteamiento demasiado generalista de este tipo de estudios. La mayor parte de las asignaturas son obligatorias, una cuarta parte básicas, y el resto optativas, Trabajo de Final de Grado y Prácticum.
The formulas of education in different careers depend largely on the development of grades taught. That is why a comparative analysis of the curricula of the seven faculties of Barcelona that provide the degree of Graduate in Advertising and Public Relations allows radiography content and classify angular knowledge areas depending on the subjects to be taken and relevance in each faculty, including the Final Grade and Practices. Differences are observed but generally too general positioning of these studies. Most of the courses are mandatory, fourth part basic and the rest optional, Final Grade Work and Practices.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados