Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia

  • Autores: Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas
  • Localización: Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TICs), págs. 99-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Influência dos objectivos na aprendizagem co-regulado com ambientes hipermídiais
    • Influence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.

    • English

      This research considers the relation between the academic achievement, obtained during interaction to a hypermedia environment on technological operators, and formulation of self-imposed and assigned learning goals, on high school students. Software used was designed especially for the study, which design was based on a quasi experimental model.

    • português

      Nesta pesquisa examina-se a relação entre o desempenho acadêmico na interação com um ambiente hipermídial sobre operadores tecnológicas e o estabelecimento de objectivos de aprendizagem autoimpostas metas e metas de aprendizagem atribuídas a estudantes do ensino médio. O software, baseado em um modelo quase-experimental, foi especialmente desenhado para este estudo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno