Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La mediación lingüística como competencia integradora en la didáctica de E/LE: una aproximación a las tareas de mediación oral y escrita

  • Autores: Giuseppe Trovato
  • Localización: Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania, ISSN-e 2036-9131, Volumen 5, 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: EPELE Nápoles (II)), págs. 104-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende ser una reflexión teórico-metodológica sobre el tema de la Mediación Lingüística en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera, por lo que se van a ofrecer algunas pautas de corte didáctico – esperemos útiles – orientadas a abordar dicho tema en el aula. El objetivo es que a partir de las tareas propuestas, todo docente pueda adaptar las actividades didácticas a las necesidades comunicativas de sus estudiantes y al entorno educativo en el que opere.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno