Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

  • Autores: María José Pérez Serrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
  • Localización: La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 129
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza la función del profesor en su nuevo rol de formador en competencias. Presta una atención especial al nuevo concepto de competencias digitales. Todo este estudio tiene lugar bajo el paraguas del nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La comunicación sugiere algunas propuestas para ser implementadas con el fin de mejorar los nuevos perfiles de los jóvenes comunicadores.

    • English

      This paper analyses the function of the lecturer in its new role of skills instructor. It pays a special attention to the new concept of digital skills. All this study takes place under the umbrella of the new context of the European Higher of Education Area (EHEA). This paper suggests some proposals to be implemented in order to improve the profile of young communicators.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno