Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales, blogs, smartphones, tabletas interactivas, cámaras digitales, reflexiones en torno nuevos medios de producción, publicación y comunicación

  • Autores: Agustín Linares Pedrero
  • Localización: La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 105
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta ponencia hace una reflexión sobre como el panorama actual de los mass-media hace sacudir los roles clásicos de (emisor), (mensaje), medio (canal), público (receptor), etc.

      La aceleración tecnológica hace cambiar las tendencias de consumo de la población, por la incorporación de nuevos dispositivos de comunicación, el uso de estos está haciendo cambiar los gustos de consumo, los hábitos de consumo, el tipo de contenidos, la creación de contenidos y su publicación.

      Para crear contenidos de mucha audiencia ya no se necesita grandes equipos de producción especializados.

      Las agencias publicitarias rápidamente vieron este cambio de tendencia y comienzan a producir la llamada publicidad viral en la cual no existen garantías de éxito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno