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Nuevas formas de publicidad en nuestra sociedad: una visión teórico-práctica

  • Autores: María Lourdes Acuña Ledesma
  • Localización: La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 56
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Con la presentación de este trabajo se intentan dar a conocer las ventajas y desventajas de las nuevas formas de publicidad que han aparecido a lo largo de estos años, pero que, las cuales (y en similitud, con los medios de comunicación convencionales; ya sea, televisión, prensa o radio) siguen albergando un problema común: la publicidad engañosa.

      Para ello, procederemos al estudio de la publicidad (en concreto), para posteriormente proseguir analizando las ventajas y desventajas de las nuevas formas de publicidad existentes y, finalizar, estudiando la publicidad engañosa como un inconveniente que afecta, no solamente a los consumidores y usuarios en conjunto, sino a toda la sociedad


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