Fernando Esquivel Lozano, Santiago Tejedor Calvo
Las nuevas tecnologías han venido a replantear el accionar de los centros de enseñanza de la comunicación y del periodismo, los cuales han tenido que reubicarse en el nuevo paradigma comunicativo.
Es por eso que docentes y directivos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en Monterrey, México y del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), emprendieron un proyecto de alfabetización ciberperiodística al que llamaron Olimpiada Juvenil de Ciberperiodismo.
New technologies had come to rethink the actions of the schools of communication and journalism, which have had to relocate to the new paradigm of communication.
That's why teachers and administrators from the Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), in Monterrey, Mexico and the Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), undertook a project of literacy ciberperiodística that they called "Olimpiada Juvenil de Ciberperiodismo".
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados