Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Formación de liderazgo y la educación para el tiempo libre en realidad indígena: relato de un diálogo multicultural

Giuliano Gomes de Assis Pimentel, Fábio Alexandre Uema, Amauri Aparecido Bássoli de Oliveira

  • español

    El objetivo de este trabajo es analizar significados de la educación para el ocio en el contexto indígena, estableciendo un diálogo con el pensamiento post-colonial. Es un debate que acompaña a la serie de eventos para la formación de líderes en la investigación desarrollada en tierras indígenas situadas en la provincia de Paraná, Brasil.

  • English

    The aim of this paper is to analyze the meaning of leisure education in an indigenous context, establishing a dialogue with the post-colonialist thought. Thus, it discusses the set of events such as leadership training in research developed on indigenous lands in State of Paraná, Brazil.

  • português

    O objetivo deste texto é refletir sobre significados da educação para o lazer no contexto indígena, estabelecendo diálogo com o pensamento póscolonialista. Para tanto, discute o conjunto de eventos realizados como parte da formação de lideranças em pesquisa-ação desenvolvida junto às terras indígenas do estado do Paraná- Brasil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus