Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación de liderazgo y la educación para el tiempo libre en realidad indígena: relato de un diálogo multicultural

    1. [1] Universidade Estadual de Maringá

      Universidade Estadual de Maringá

      Brasil

  • Localización: Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 32, Nº. 1, 2013, págs. 1255-1263
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Formação de lideranças e educação para o lazer na realidade indígena: relato de um diálogo multicultural
    • The aim of this paper is to analyze the meaning of leisure education in an indigenous context, establishing a dialogue with the post-colonialist thought. Thus, it discusses the set of events such as leadership training in research developed on indigenous
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es analizar significados de la educación para el ocio en el contexto indígena, estableciendo un diálogo con el pensamiento post-colonial. Es un debate que acompaña a la serie de eventos para la formación de líderes en la investigación desarrollada en tierras indígenas situadas en la provincia de Paraná, Brasil.

    • English

      The aim of this paper is to analyze the meaning of leisure education in an indigenous context, establishing a dialogue with the post-colonialist thought. Thus, it discusses the set of events such as leadership training in research developed on indigenous lands in State of Paraná, Brazil.

    • português

      O objetivo deste texto é refletir sobre significados da educação para o lazer no contexto indígena, estabelecendo diálogo com o pensamento póscolonialista. Para tanto, discute o conjunto de eventos realizados como parte da formação de lideranças em pesquisa-ação desenvolvida junto às terras indígenas do estado do Paraná- Brasil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno