Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acompañar la formación

    1. [1] Facultad de Ciencias de Educación, de la Universidad de La Salle
  • Localización: Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 67, 2015, págs. 59-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo da a conocer las reflexiones del autor sobre el proceso de acompañamiento que hacen los docentes en la formación integral del estudiante. En primer lugar, se exponen algunos interrogantes sobre el papel o funciones que desempeñan los docentes; luego, se muestra de manera general el significado y sentido del acompañamiento en el proceso de formación integral, haciendo énfasis en los conocimientos, habilidades y destrezas que deben tener quienes ejercen el difícil arte de acompañar. Finalmente, se presentan algunas condiciones necesarias para realizar un adecuado acompañamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno