Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"España es el país de Europa en el que Shiseido más invierte en publicidad y marketing": Entrevista con Ainhara Viñaras, directora de marketing de Shiseido

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1519 (16 NOVIEMBRE), 2015, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Shiseido quiere ser líder del mercado de la cosmética y para conseguirlo ha lanzado este año la fragancia Ever Bloom y así empezar a conquistar este segmento. Además, para el lanzamiento del suero Ultimune, la firma japonesa está difundiendo una campaña multimedia, que incluye una lona con efecto descontaminante en pleno centro de Madrid. De estas y otras cuestiones relativas a la marca habla su directora de marketing Ainhara Viñaras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno