Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Televisión y redes sociales. ¿Oportunidad o amenaza?

  • Autores: María Teresa García Nieto, Alicia Galán Ruiz Santa Quiteria, Irene García Castellanos
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 102 (Octubre-enero), 2015-2016 (Ejemplar dedicado a: Turismo, Patrimonio y NTIC), págs. 37-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Television and Social Networks. Opportunity or Threat?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir de los resultados de una investigación de carácter exploratorio sobre la influencia de las redes sociales en la conducta de consumo televisivo, se a la recepción concurrente de contenidos y la fragmentación de la atención del individuo ante los mensajes de la televisión y de Internet.

    • English

      From the results of an exploratory research on the influence of social networks in television consumption behaviour, it is ed a concurrent reception of content and a fragmentation of the individual's attention to the messages of television and the Internet.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno