Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Helpware: la tercera dimensión de la informática: Entrevista con Antonio Alcón, director de marketing y canales externos de IBM, y responsable de la puesta en marcha de Helpware en España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 523 (22 JUNIO), 1992, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ofrecer un óptimo servicio a sus usuarios ha sido objetivo fundamental de International Business Machines (IBM) desde su creación. Sesenta años después, el Helpware ha venido a materializar este objetivo de IBM, ofertando a sus clientes con la mayor gama de servicios complementarios al hardware y software existente en el mercado. El responsable de la puesta en marcha del sistema Helpware en España, Antonio Alcón, comenta los beneficios que se desprenden de esta oferta diferenciadora y la estrategia de marketing empleada para el lanzamiento de este nuevo producto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno