"Estamos encantados de nuestra colaboración con G+J": Seth Hoyt, editor de Cosmopolitan en Estados Unidos
págs. 4-4
Helpware: la tercera dimensión de la informática: Entrevista con Antonio Alcón, director de marketing y canales externos de IBM, y responsable de la puesta en marcha de Helpware en España
págs. 8-9
La difusión dominical de "El Periódico", por encima de los 364.000 ejemplares: Las ventas de la revista "El Mueble" crecen un 15%
págs. 16-16
Imagen en movimiento: Una exposición que recoge ochenta y ocho obras pretende mostrar las posibilidades creativas de la fotografía comercial y de moda
págs. 20-21
En un año, Tele 5 gana cuatro millones de telespectadores: La audiencia de TVE 1 desciende un 14,05%
págs. 22-22
La audiencia de diarios aumenta un 4,5%: El País conserva el liderazgo, mientras El Mundo, con el mayor incremento entre los de cabeza, supera a Diaro 16
págs. 24-25
Importantes crecimientos de los suplementos de El País, Antena Semanal y El Mundo: Durante los primeros meses de 1992, se ha registrado un aumento de 665.000 lectores
págs. 26-26
Tele Indiscreta consolida su liderazgo: Frente al descenso generalizado de las revistas de televisión
págs. 28-28
Antena 3 alcanza a Ser convencional: La audiencia de radio crece un 5%
págs. 30-32
En busca del liderazgo perdido: RCP Saatchi & Saatchi supera la crisis interna que provocó la fuga de profesionales y busca una identidad propia
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados