Málaga, España
En este documento, se trata de hacer un análisis pedagógico y psicoeducativo sobre las Necesidades Específcas de Apoyo Educativo, elementos de interés dentro de un ámbito inclusivo, tanto en su valor de flosofía educativa, como en la intervención psicopedagógica y en la operatividad del desarrollo curricular, núcleo fundamental de trabajo de los Psicólogos Educativos, Pedagogos, Profesores Especialistas y Profesores-Tutores. Se persigue llamar la atención sobre los profesionales y agentes educativos en torno a ello; animándoles a un pensamiento–acción en su labor; favoreciendo el desarrollo de creencias positivas hacia la inclusión, como vector de fuerza hacia procesos de enseñanza y aprendizaje ajustados , con éxito.
This paper is about carrying out an educational and psychoeducational analysis of the Specifc Needs of Educational Support items of interest within an inclusive environment, both in its value for educational philosophy and pedagogic intervention and operability of curriculum development and the fundamental core work of Educational Psychologists, Educators, Specialists Teachers and TutorsTeachers.
The aim is to draw attention to professionals and educators involved, encouraging thought - action in its work and encouraging the development of positive beliefs toward inclusion, as a vector force into teaching and adjusted learning - successfully.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados