Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de una experiencia didáctica realizada para construir conceptos fundamentales de termodinámica

    1. [1] Universidad Nacional de Tucumán

      Universidad Nacional de Tucumán

      Argentina

  • Localización: Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 14, Nº. 2, 1997, págs. 170-178
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se describen las características de una propuesta didáctica, fundamentando su diseño en una perspectiva constructivista del proceso enseñanza-aprendizaje.

      Se analizan las puestas en práctica de la propuesta en dos niveles diferentes: durante un taller de capacitación para docentes de Física, y como parte de un curso regular de Física Básica universitaria.

      Se señalan los aspectos que resultaron más positivos, y se mencionan algunos problemas pendientes en los que se continúa trabajando.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno