Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida

  • Autores: Juan Pedro Molina Cañabate, Camino López García
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 101 (Junio-septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación superior: Mutación digital), págs. 62-71
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital Mutation. Keys to Development of Teaching of Corporate Communication in the Liquid Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Docentes y estudiantes son ciudadanos digitales inmersos en la educación líquida, siempre cambiante. Unos y otros deben enseñar, aprender y reflexionar sobre conocimientos y profesiones que, a su vez, están en constante cambio, como la comunicación corporativa. No existe otra opción que la mutación digital para que la universidad se mueva en la misma dirección y a la misma velocidad que el mundo laboral. Sin embargo, no hay que olvidar que la mutación digital no debe ceñirse solo al uso de las herramientas, sino que implica adoptar una nueva forma de pensamiento.

    • English

      Professors and students are digital citizens immersed in an ever-changing liquid education. Both must teach, leam and reflect on knowledge and professions which, in turn, are constantly changing, like Corporate Communications. There is no other option than digital mutation for university to move in the same direction and speed as the industry. However, we must not forget that digital mutation should not be only focused on the use of tools, but on adopting a new way of thinking


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno