Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza del idioma inglés: Profesores nativos y no nativos. El idioma los une y las estrategias los separan.

    1. [1] Universidad Católica de Temuco

      Universidad Católica de Temuco

      Temuco, Chile

  • Localización: Revista de Estudios Cotidianos, ISSN-e 0719-1936, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación: un asunto fundamental, muchas miradas complementarias), págs. 138-166
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La siguiente investigación aludió a la realidad existente en la UniversidadCatólica de Temuco, y está dirigida esencialmente al trabajo realizado por los profesoresnativos y no nativos de la lengua inglesa en la Carrera de Pedagogía en inglés de laUniversidad Católica de Temuco. El problema que se abordó en la investigación tienerelación con las estrategias metodológicas que utilizan los Profesores de Inglés nativos/nonativos en dicho establecimiento de educación superior. Mediante el objetivo general sebuscó comparar y relacionar las distintas estrategias metodológicas usadas porprofesores nativos y no nativos. Se analizaron tópicos relacionados con las distintasestrategias metodológicas utilizadas por el profesor, sean estas provenientes de un“Enfoque Conductista” o desde un “Enfoque Constructivista”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno