Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejorar la cualidad y equidad en la formación continua de los maestros

    1. [1] Universidad de Matanzas

      Universidad de Matanzas

      Cuba

  • Localización: Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Mayo Junio Julio Agosto)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo realiza un diagnóstico del trabajo docente educativo en la ciudad de Ebo, Angola, realizando un análisis de las dificultades que conllevan a que exista un escaso compromiso de la mayoría de los profesores en la tarea de planificación del trabajo metodológico en la escuela primaria, debido a las dificultades teóricas metodológicas y preparación educativa que tienen que llevar el proceso de educación, de acuerdo con el perfil de salida de los alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno