Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Econometría 2.0: utilización de foros virtuales en el aprendizaje de una asignatura cuantitativa

  • Autores: María Isabel Cal Bouzada, María Victoria Verdugo Matés
  • Localización: Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 6, 2014, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Econometrics 2.0: use of virtual forums in the learning of a quantitative subject
    • Econometria 2.0: utilització de fòrums virtuals en l'aprenentatge d'una assignatura quantitativa
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El principal objetivo de este artículo es describir como los foros virtuales pueden ser utilizados en el aprendizaje de una asignatura cuantitativa como es la Econometría. En este artículo se presenta una metodología activa que permite al alumno adquirir no sólo competencias propias de la asignatura sino también competencias de carácter transversal que le podrán ser de gran ayuda en su incorporación al mundo laboral.

    • català

      El principal objectiu d’aquest article és descriure de quina manera els fòrums virtuals poden ser utilitzats en l’aprenentatge d’una assignatura quantitativa com és l’Econometria. Es presenta una metodologia activa que permet a l’alumne adquirir no només les competències pròpies de l’assignatura sinó també competències de caràcter transversal que li podran ser de gran ajuda en la incorporació al món laboral.

    • English

      The main objective of this article is to describe how virtual forums can be used at learning quantitative subjects as Econometrics. This article presents an active methodology that allows the student to obtain not only own subject competencies but also cross-wise ones that will be particularly helpful on his incorporation to the labor world.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno