Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una serie que viaja a través del tiempo y de los medios: La exitosa estrategia "Transmedia" de "El Ministerio del Tiempo"

    1. [1] Anuncios
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1507 (27 ABRIL), 2015, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Agustín Alonso, responsable de Transmedia de RTVE.es, cuenta a Anuncios cómo se ha desarrollado la estrategia 2.0 de El Ministerio del Tiempo, serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española. Con un gran respaldo de la crítica y de sus fieles seguidores, la cadena pública anunció que habrá segunda temporada a pesar de que con los datos de audiencia en televisión que estaba cosechando lo normal hubiera sido la cancelación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno