Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mini busca amigos: Entrevista con Pedro Anós, responsable de marketing digital de Mini

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1505 (23 Marzo), 2015, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La marca de automoción mini, propiedad de BMW, cumplió, en septiembre del año pasado, 55 años de historia, efeméride que coincidió con el lanzamiento del Mini 5 puertas, un modelo que por primera vez cuenta con dos puertas traseras. De la campaña con la que celebraron este aniversario, así como de su estrategia de marketing y de sus novedades para 2015, ha hablado en una entrevista Pedro Anós, responsable de marketing digital de la firma de origen británico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno