Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Somos un soplo de frescura en este sector": Teresa Acha-Orbea, directora de marketing de Wiko, fabricante de teléfonos móviles y accesorios

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1502, 2015, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La responsable de marketing de la compañía hace balance del primer año de la firma francesa Wiko en el mercado español y señala dos de sus objetivos para este ejercicio: ganar reconocimiento de marca y arañar cuota de mercado. Internet es el medio clave de la estrategia de la compañía fabricante de terminales móviles y accesorios, aunque también se apoya en patrocinios y en acuerdos como el que tienen con el canal Divinity, con el que han lanzado un modelo exclusivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno