Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad

  • Autores: María Teresa Guerrero Martín
  • Localización: Anuario de estudios filológicos, ISSN 0210-8178, Vol. 37, 2014, págs. 91-106
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mechanisms of linguistic repetition in advertising
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se expone el empleo de diferentes estructuras de repetición utilizadas en la publicidad. Dichas estructuras dan lugar a distintos tipos de recursos estilísticos de repetición. Estos se emplean para persuadir a los posibles consumidores, los cuales participarán de forma activa en la comunicación publicitaria.

    • English

      In this article the use of different repetition structures that are shown in advertising is presented. Those structures allow different types of stylistic resources of repetition.

      These stylistic elements are used to persuade potential customers who are an active participant element in the advertising process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno