Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seagram's Gin: Coherencia en tiempos de moda: Friedrich Walliczek, gerente de marketing de bebidas espirituosas de Osborne, y Samira Abdo, jefa de producto, hablan de la evolución de la marca en los últimos años

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1499, 2014, págs. 70-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mundo vintage, la moda y el jazz son los territorios a los que Seagram's Gin ha jurado fidelidad. La publicidad y actividades alrededor de la ginebra americana que distribuye Osborne presumen de mantener la congruencia y consistencia en el tiempo. En plena ola del gin tonic, el anunciante se aferra publicitariamente a su originality y nos cuenta el porqué.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno