Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto de ser "Premium" en tiempos de crisis: Frente a las dificultades económicas, las bebidas alcohólicas han optado por elevar el perfil de sus productos y su comunicación

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1499, 2014, págs. 64-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de que la crisis ha afectado duramente al mercado de los espirituosos, reduciéndolo hasta casi la mitad, las marcas del sector han apostado por potenciar su carácter premium. Parece, en cualquier caso, que se detectan ya los primeros síntomas de recuperación: la caída de ventas se ha paliado y la inversión publicitaria ha crecido en la primera parte del año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno