Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dos debates "Como/Anuncios" se centraron en la relación entre anunciante y agencia: Recuperar el respeto por la actividad de la comunicación en función de su capacidad de proporcionar resultados, clave para mejorarla

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1499, 2014, pág. 46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los debates Cómo/Anuncios vieron la luz en 2014 amparados por nuestra revista y por esa escuela de vida y conocimiento puesta en marcha por Comunica+A. Y los dos, celebrados en el ágora madrileña de CÓMO, se celebraron en la relación entre anunciante y agencia, el primero incidiendo en la remuneración (Cómo sacar dinero de donde no lo hay) y el segundo en la creatividad (Cómo tener una idea y que no muera en el intento).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno