Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hemos gastado mucho dinero en el Amante Digital y no hemos obtenido ningún resultado": Samir Husni, experto en revistas y director del magazine Innovation Center de la Universidad de Mississipi

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1499, 2014, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Samir Husni es conocido como Mr. Magazine, apodo que tiene registrado y que alude al hecho de que es uno de los mayores expertos en revistas del mercado estadounidense. Dirige el Magazine Innovation Center en la Universidad de Mississipi, mantiene una página web sobre el medio y da conferencias sobre el mismo por todo el mundo. Recientemente impartió una en Madrid con ocasión de una jornada organizada por la Asociación de Revistas de información (ARI). En la entrevista que concedió a Anuncios habló, de un modo apasionado pero quizá algo naïf a la luz de la cruda realidad que viven las revistas en España, sobre el brillante futuro que espera al medio y acerca el error que ha supuesto dedicar tanto tiempo y dinero al "amante digital".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno