Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Black Friday y Cyber Monday: llegaron para quedarse

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1500, 2015, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque no era la primera vez que los consumidores españoles escuchaban los términos Black Friday y Cyber Monday, sí ha sido destacable que 2014 ha sido el año en el que estas dos campañas promocionales, importadas de Estados Unidos, se han generalizado en el comercio español, tanto online como offline. El estreno en estas lides del grupo Inditex y de una firma automovilística como Seat, a los que se suman como reincidentes grandes nombres de la distribución como El Corte Inglés, Media Markt y Toys R Us, y los buenos resultados obtenidos que señalan los expertos apuntan a que estas iniciativas han llegado para quedarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno