Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Docentes como intelectuales/productores: sus revistas profesionales mediadoras de la relación escuela-sociedad en Argentina

    1. [1] UNC
  • Localización: História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 3, Nº. 5 (jan./jul.), 1999, págs. 59-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde Ia misma línea de análisis iniciada en proyectos anteriores, en los que tratamos de destacar Ia mirada desde 10 regional, presentamos este trabajo sobre una particular producción de los maestros del territorio deI Neuquén (Argentina) plasmada en revistas profesionales, elaboradas y dirigidas por los propios docentes.

    • English

      This work follows the same line of analysis started in previous projects, which pointed out the regional perspective. It concems to a particular prodction of teachers of the Neuquén (Argentina) territory, shaped in professional joumals, elaborated and directed by the professors themselves.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno