Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hemos dado un paso muy valiente en la evolución de la marca, sin dañar su singularidad": La marca Carbonell se ha relanzado este año y su máximo responsable de marketing, Fran Riondas, analiza los resultados de la iniciativa

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1497, 2014, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fran Riondas, responsable de marketing de Carbonell, marca propiedad del grupo Deoleo, hace balance del relanzamiento de la marca de aceite con el que se han acercado a un target más joven. Vinizius Y&R, Tango y Zenith son las agencias que han trabajado con el anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno