Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo consumidor digital y su efecto en la imagen de marca y la innovación de producto

  • Autores: David Martínez Simarro, José Miguel Pinazo, Raquel Almarcha
  • Localización: Cerveza y malta, ISSN 0300-4481, Nº. 196, 2012, págs. 31-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un nuevo consumidor ha aparecido recientemente, un consumidor más proactivo, siempre conectado, más social, que espera genuinidad y autenticidad en los productos que compra. Este acontecimiento exige nuevas fórmulas de acercamiento, interacción y comprensión del mismo, que requiere de una reflexión por parte de la industria. Por su parte, las nuevas tecnologías pueden aportar valor a las empresas ya que permiten escuchar, monitorizar y gestionar los comentarios de los clientes de forma permanente;

      conocer la reputación online, potenciarla, incluso si es preciso, actuar ante una crisis; en definitiva, la empresa puede utilizar �el mundo virtual� para añadir valor a sus productos y servicios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno