Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Un "Picasso" para la 2: El seminario de McCann Erickson "Creatividad en vivo" celebra su quinto aniversario

Julia Navascues

  • El quinto seminario Creatividad en vivo, organizado por McCann Erickson en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid, ha contado como en años anteriores con una buena acogida entre los alumnos de Publicidad e Imagen. En esta ocasión, muy especial para McCann porque se cumple ya cinco años desde la puesta en marcha de esta iniciativa, quince grupos de trabajo han tenido que enfrentarse al briefing de un producto muy conocido, La 2, gracias al apoyo prestado por Isabel Vázquez, diretora de marketing de Radiotelevisión Española (RTVE). Un anunciante capaz de estimular la creatividad de los alumnos de quinto curso con una pequeña anécdota sobre Pablo Picasso. Todo ello, bajo la atenta mirada de Angel del Pino, director de recursos creativos del grupo McCann, dispuesto como cada año a dirigir un Seminario en el que participan más de quinientos alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus